El Guillatún

Maquinaria Festival

Un evento sublime. Cada vez falta menos. El 9 de octubre, en el Club Hípico, se realizará un evento musical sin precedentes en nuestro país. Tocarán a partir del mediodía varias bandas, algunas connotadas como Pixies, Incubus y Linkin Park, además de una eventual confirmación de Tool, Rage Against the Machine o Foo Fighters, entre otras bandas.

Es sabido que en Chile se especula mucho sobre conciertos y que finalmente quedan en nada, pero en ésta ocasión la posibilidad se ve más cercana ya que este mismo formato de concierto fue aplicado en Brasil el año pasado y el éxito fue rotundo, por lo que mientras más se acerca la fecha, diversos grupos confirmarían su presencia.

También están confirmados «Cavalera Conspiracy», integrada por Max e Igor Cavalera, los fundadores de Sepultura. Además estará el beatboxer ex «The Roots» Razhel y DJ Erol Alkan.

El año pasado, durante las versión original en Brasil, estuvieron presente los grupos Faith no More, Deftones, Evancense, Jane’s Adiction y Panic! At the Disco.

Antes se habían realizado en Chile versiones de grandes conciertos musicales como el OzzFest, pero Maquinaria Festival promete arrasar con todo en el submundo musical. Alguna de las bandas se presentarán por primera vez en Chile, lo que hace que nuestro país se desarrolle cada vez más en una potencia musical.

Por primera vez tocarán tantos grupos connotados en un escenario nacional. La cita tiene hora de inicio a las 12:00 del día y será recomendable ir con mucho aguante porque los continuos conciertos durarán varias horas.

Los precios de las entradas oscilan entre $38.500 y $85.000 y se pueden adquirir:

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198, Local 79, 4º piso del Portal Lyon – Metro Los Leones).
– vía internet en www.puntoticket.cl

La entrada de $85.000 da derecho a la «Rock Area» que incluye la posibilidad de entrar en un sorteo exclusivo de un meet & greet con las bandas participantes, además la ubicación contará con puntos de comida exclusivos y su propia zona de servicios.

Exit mobile version