El Guillatún

ANTENA.02

Antena.02 - ilustración por Enkeli

Ilustración por Enkeli

El pasado mes de febrero terminó efectivamente el 2012, no se acabó el mundo y comenzó el año de la serpiente. La misma semana un meteoro cruzó el cielo de Rusia (bienvenido kal-el, bienvenido red son) y un español registró en twitter un sueño donde el papa renunciaba y asumía otro de nombre Francisco, idea descabellada. Al día siguiente Benedicto XVI resignaba su cargo de representante de dios en la Tierra y algo se quebró en la realidad. Según la profecía de San Malaquías le correspondía su turno al temido «papa negro» que traería el fin de la Iglesia. El papa Juan Pablo II, quien dio a conocer el 3er secreto de Fátima donde se profetiza el fin de la Iglesia, había mandado construir una enigmática residencia al interior del Vaticano, regentado por cinco religiosas, sin objetivo definido. Ahí fue enviado Ratzinger-Z, a esa especie de diminuto Spandau, vuelto humano otra vez, como cuando Christopher Reeve renuncia a ser el único hijo enviado a la Tierra, en Superman II. Dato divertido: la residencia está consagrada a la virgen de Fátima y una enorme imagen de ella vigila su acceso.

El Vaticano elige por primera vez a un sacerdote jesuita para asumir el papado ¿Saben cómo es conocida la orden de San Ignacio de Loyola? «La Orden Negra». Ahí tienen a su papa negro, conspiranoicos de mierda.

Estoy seguro que la Iglesia fue infiltrada desde los inicios. Si pudiéramos hacerles una regresión a los cientos de cardenales que eligieron a este nuevo líder Francisco, que participó de una Iglesia sudamericana famosa por acoger criminales nazis y apoyar la dictadura militar de Videla en los ’70, quizá descubriríamos que son los mismos que gritaron a favor de Barrabás esa tarde en Palestina. Quizá fueron los mismos que enjuiciaron y quemaron a Juana de Arco, tal vez el mejor radiotransmisor que dios había podido fabricar para comunicarse con nosotros. No es mala idea pedir una regresión a todos quienes detenten cargos de poder, quizá nos encontraríamos con más de una sorpresa, un plan ingenieril claro y articulado desde el pasado para seguir destrozándonos por dentro. Podríamos inhabilitar de ejercer cargos públicos a quienes hayan sido asesinos en serie ¿Se imaginan tener de presidente de la República a Jack, el destripador? A propósito, esta semana se celebraron los 75 años de Superman ¿Todos saben que eso que cayó en Tunguska, en 1908, fue la nave de Kal-el, cierto? Que fue rescatado por una expedición de la Thule Gessellschaft y criado en Berlin. Tenía 30 años cuando invadió Polonia solo ¿Qué pasó después? Esa es otra historia.

¿Saben que el grial es una piedra de color verde que cayó del cielo?El Guillatún

Exit mobile version